El Comité de Acción Política de Florida (HISPAC) ha respaldado a Ric Bradshaw.

El Comité de Acción Política de Florida (HISPAC) ha respaldado a Ric Bradshaw en su campaña para la reelección a Sheriff del Condado Palm Beach.

En una carta fechada el 17 de junio, el vocero de HISPAC Daniel Lustig, Esq. manifestó lo siguiente “nuestro respaldo es el resultado del compromiso inquebrantable, del Sheriff Bradshaw con las necesidades de la comunidad, las iniciativas para asegurar que las voces de nuestros residentes sean escuchadas. Esperamos que las políticas futuras que usted desarrollará plenamente en el futuro, traerán  toda la participación de nuestra comunidad hispana”.

La misión de HISPAC es promover la inclusión de todos los que puedan votar en el Estado de la Florida, para que sus voces sean escuchadas por medio de un comité organizado que pueda llevar el mensaje. En un esfuerzo para asegurarnos de que los que voten participen en el proceso democrático. HISPAC organiza y educa a los votantes sobre las políticas y los temas que impactan nuestra  comunidad.

Visite www.Ricbradshawforsheriff.com/hispanos-for-bradshaw  para unirse a nuestra coalición de líderes hispanos en el Condado Palm Beach que han agregado sus nombres respaldando al Sheriff Bradshaw

Sinceramente

Hispanos for Bradshaw

Community Outreach Team