Como Bradshaw ayudó cuando más se necesitaba

Amigos,

En septiembre 2017, Puerto Rico fue devastado por el huracán María, un huracán de categoría 4, el huracán más poderoso en impactar la isla en 80 años. Casi toda la isla quedó sin electricidad, hogares inundados, pérdida de vidas, y corazones rotos. La gente de la isla, incluyendo la policía, quedaron sin las necesidades básicas, pero aun así perseveraron con la esperanza de una completa recuperación y un mejor futuro. Para apoyar a nuestros vecinos de Puerto Rico, el Sheriff Ric Bradshaw lanzó “Operación Coquí” para evaluar los daños y buscar las áreas donde juntos pudiéramos ayudar.

Nuestra oficina del Sheriff junto con varias organizaciones locales se unió para donar suministros a los afectados. Las organizaciones recolectaron comida que no se venciera, frazadas, ropas y  artículos de limpieza entre otras cosas. Los lugares donde se podían dejar las donaciones eran el Centro Comunitario de Greenacres, La Cosinita Latina Restaurant, y la Iglesia CIDRA.

En pocos meses el PBSO recaudó dinero suficiente por medio de la Fundación para los Policías en Puerto Rico, para ayudar en la reconstrucción de los daños causados por el huracán María. ¡Más de $80,000 fueron recolectados!  Adicionalmente Sheriff Bradshaw envió un contingente de representantes a Puerto Rico, para examinar los daños y ayudar a los agentes del orden público y a la comunidad en  los esfuerzos de socorro.

Tres años más tarde, la isla ha tenido una rotunda recuperación, una pequeña pero significativa parte de esa recuperación, se le debe a los esfuerzos del Sheriff Bradshaw y a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach.

Vea este video y escuche el impacto que la oficina del Sheriff creó en estas personas en Puerto Rico.

Únase a nuestra recién formada coalición de Hispanos for Bradshaw para ayudar al Sheriff Bradshaw por todo lo que ha hecho por nuestra comunidad hispana.

Puede inscribirse en www.RicBradshawforsheriff.com/hispanos-for-bradshaw  para obtener la última actualización y saber cómo puede ayudar

Sinceramente,

Hispanos for Bradshaw

Community Outreach Team